Nacional

Monjas arrollan a tres mujeres en Guanajuato

Conductora perdió el control camioneta hasta impactarse contra paradero de transporte

Monjas arrollan a tres mujeres en Guanajuato

Monjas arrollan a tres mujeres en Guanajuato

EL UNIVERSAL

Tres mujeres murieron atropelladas por una camioneta en la que viajaba un grupo de religiosas la mañana de este lunes, en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo; además, dos menores y dos monjas resultaron lesionadas.

Presuntamente la conductora perdió el control hasta impactarse con un paradero de transporte ubicado a un costado de la carretera y embistió a un grupo de personas que esperaban el camión.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas en la comunidad de Galvanes, a un costado del carril que va de Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende.

Las religiosas procedentes de Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión se dirigían al Santuario de Atotonilco, pero tras el accidente dos de ellas fueron trasladadas a un hospital por presentar lesiones y una, que presuntamente conducía la unidad, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, dos menores recibieron atención hospitalaria.

Habitantes del poblado llegaron hasta la escena en donde se dolieron de la pérdida de sus vecinas y se unieron en oración con rosario en mano, mientras personal de la Fiscalía General del Estado daba inicio a las indagatorias.

La camioneta color dorado de las religiosas quedó impactada en un poste de concreto, luego fue trasladada por una grúa a una pensión para el seguimiento de las investigaciones ministeriales.

Escrito en: Atropellos ACCIDENTES VIALES CHOQUES religiosas, menores, Hidalgo, Dolores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas