Durango / Aleatoria.

Coordinan esfuerzos para fortalecer el presupuesto federal

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 06:23 🕚
Coordinan esfuerzos para fortalecer el presupuesto federal

Con apoyos de manera directa se ha beneficiado a pequeños y medianos productores ganaderos y agropecuarios, gracias al trabajo que realiza el gobernador José Rosas Aispuro Torres ante el Gobierno de la República; manifestó la diputada federal, Maribel Aguilera Cháirez, en la gira de trabajo del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula por Durango.

Estamos trabajando para lograr la autosuficiencia alimentaria, que los pequeños productores sean remunerados al ofrecer sus productos y que los apoyos se entreguen sin intermediarios; añadió la Diputada federal.

En Durango hemos aplicado el Programa Sembrando Vida, luego de que el Gobernador junto a los Diputados realizamos la solicitud al Presidente de la República, para que llegara en beneficio de los duranguenses, puntualizó Aguilera Cháirez, al detallar que se requiere de la suma de esfuerzos de los gobiernos para poder absorber los rezagos que aún se tienen.

Explicó que con Sembrando Vida, se benefician más de 20 mil sembradores y se reforestan más de 50 mil hectáreas en Durango, con un presupuesto superior a los 738 mil millones de pesos, "estoy convencida de que el rescate del campo es una prioridad y con el respaldo del Gobierno del Estado, es una realidad" agregó.

Tenemos que resolver todas las problemáticas que se tienen, en coordinación los tres ordenes de gobierno con recursos, tiempo y esfuerzo para poder abarcar más y poder beneficiar a más productores, destacó la Diputada en esta gira de trabajo.

Coordinan esfuerzos para fortalecer el presupuesto federal
Coordinación. Agradecemos el trabajo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, en beneficio de los campesinos, señaló.

Durango, presupuesto federal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango