Justicia

Hombre se quita la vida; hermano y madre realizaron el hallazgo

Hombre se quita la vida; hermano y madre realizaron el hallazgo

Hombre se quita la vida; hermano y madre realizaron el hallazgo

EL SIGLO DE DURANGO

El día transcurría como cualquier otro domingo, un varón de 18 años y su madre regresaban a su hogar, después de disfrutar una comida y estancia en la casa de su hermana; sin embargo, la alegría y tranquilidad cambiaría por asombro y luto.

Un varón de 31 años de edad, decidió atentar contra su propia vida, consiguiendo su objetivo mientras que se encontraba solo en el fraccionamiento Aranza. La cifra de víctimas de este fenómeno alcanzó los 87 en lo que va del año y 13 en el mes de junio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango llegaron al lugar de los hechos; al entrevistar a joven de 18 años, comentó que llegaban al domicilio, procedentes del fraccionamiento Barcelona, en donde compartieron un momento de esparcimiento con su hermana, pero al regresar a su casa, su mamá y él, alrededor de las 19:38 horas, se dan cuenta que su medio hermano, de 31 años, había atentando contra su vida.

De inmediato procedieron a brindarle y los primeros auxilios, pero al llegar los elementos de la Cruz Roja Mexicana, ya nada pudieron hacer ya que sus signos habían dejado de registrarse.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense en donde se realizó la necropsia de ley mediante la cual se determinó como suicidio la causa de muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Durango fraccionamiento, varón, madre, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas