Regional / Aleatoria.

Quinta donde falleció menor ahogado no tenía permisos

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO / LERDO, DGO., , actualizada 06:44 🕚
Quinta donde falleció menor ahogado no tenía permisos

El alcalde, Homero Martínez Cabrera lamentó el fallecimiento de un menor de edad en una quinta ubicada en el Municipio de Lerdo, y mencionó que el establecimiento no contaba con permisos del Ayuntamiento. Ya fue clausurado. Ordenó además que se realice una verificación de negocios pues no se cuenta con un padrón "real".

"Es un menor de cinco años, en donde el área de Protección Civil y Prevención Social se encuentran haciendo lo conducente, el día de ayer (domingo) que me pasaron el reporte por parte de la policía, porque hubo una llamada al 911 donde no encontraban al niño, y pues ¿cómo es posible eso? es... De veras, es un llamado hacia los padres de familia de que si están en la fiesta, de veras, tenemos que estar al pendiente de nuestros hijos. Primero reportaron al 911 porque no lo encontraban y resulta que el niño estaba en la alberca y que des6afortunadamente perdió la vida y en esa parte pues las sanciones administrativas que les toca es la clausura", dijo el alcalde .6Homero Martínez Cabrera.

El presidente municipal dijo que el establecimiento, que se ubica en la calle Juan Villegas SN de la colonia San Isidro, que además tiene unas letras muy grandes en el exterior que anuncian que es la Quinta "Citlaly" no contaba con lo necesario para operar.

"No había permiso y no se tenía dictamen de Protección Civil, luego, cuando nosotros como autoridades exigimos esos permisos, de repente, mucha gente dice 'oigan es que andan muy agresivos pero ahí está un ejemplo de que es fundamental que debiera tener todo lo que marca un dictamen de Protección Civil y lamentablemente no se tenía, entonces, estaremos haciendo lo conducente pero ahí tienen responsabilidad, primero los papás y segundo, quienes rentan el inmueble sin las medidas necesarias", dijo el Alcalde.

Quinta donde falleció menor ahogado no tenía permisos
Quinta donde falleció menor ahogado no tenía permisos

Regional, ahogados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional