Deportes

Generales de Durango recibe a los Sultanes de Monterrey

Generales de Durango recibe a los Sultanes de Monterrey

Generales de Durango recibe a los Sultanes de Monterrey

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango estarán este día regresando a la actividad en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde se estarán midiendo a la novena de los Sultanes de Monterrey, en lo que representa la serie número 12 para ambos clubes.

Durango inicia la segunda mitad del torneo en la última posición de la Zona Norte, con 8 triunfos y 23 descalabros, situación que la afición duranguense espera que ante los regios se pueda cambiar, ya que el último antecedente entre ambas novenas data de la semana pasada donde "La Tropa" y los Regios salieron tablas con un partido por bando y un empate.

Los Sultanes por su parte están peleando el último boleto de los playoffs, es decir la sexta posición, de la cual se encuentran a dos juegos de la misma que está en posesión del Unión Laguna; los Regios tienen 12 triunfos y 18 descalabros, por 16-14 de los laguneros.

El manager de los Generales, Félix Fermín, ha contemplado para esta serie los brazos de Alexis Portillo (martes), Ranfi Casimiro (miércoles) y Luis Payán (jueves).

Mientras que por Sultanes van Dallas Martínez, Matt Tenuta y Elvis Araujo.

El duelo de hoy será a las 19:00 horas.

Escrito en: Generales de Durango Sultanes, Regios, último, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas