Kiosko

Cardi B

Cardi B anuncia su segundo embarazo

Cardi B anuncia su segundo embarazo

Cardi B anuncia su segundo embarazo

EL UNIVERSAL

Al parecer a Cardi B le sentó muy bien ser mamá y por ello la cantante reveló en sus redes sociales que se encuentra, por segunda vez, embarazada.

La cantante de origen dominicano compartió una serie de imágenes en su cuenta de Facebook para dar a conocer que su familia crecerá muy pronto y entre las fotos que mostró se encuentra una que en especial enterneció a sus fans, ya que ella luce un vestido blanco abierto justo en la zona de su vientre, el cual ya está abultado. A lado de ella se encuentra su pequeña hija, Kulture Kiari Cephus, de dos años de edad tocando la pancita de su madre y mirándola fijamente a los ojos.

"Solo sé que estos dos se amarán tanto y discutirán tanto desde que están tres años separados... como yo y Henny. Pero una cosa segura es que se tendrán la espalda el uno al otro como nadie lo hará nunca", escribió.

MOMENTO FAMILIAR

La intérprete de "WAP" también mostró la fuerte relación que tiene con su esposo, Offser, al posar con él. En la imagen el rapero la envuelve con los brazos mientras le besa el cuello, a la vez, Cardi B se coloca las manos en sus pechos, que lucen desnudos.

"Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestro hogar se siente tan feliz y muy ocupado pero estamos listos y tan felices!! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseo", escribió.

Obviamente la respuesta de sus fans no se dejó esperar, tanto así que la noticia se conviertió en tendencia.

Escrito en: Cardi B Embarazo tanto, Cardi, encuentra, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas