Nosotros / Aleatoria.

Fáciles ejercicios para levantar el pecho

AGENCIAS, , actualizada 09:12 🕚
Fáciles ejercicios para levantar el pecho

No caigas en el error de centrar solo tu rutina de ejercicios en piernas, glúteos y abdomen. Tus pechos también necesitan ser cuidados y por esta razón hemos preparado la siguiente lista de ejercicios para levantar el pecho. Toma nota.

MANCUERNAS ACOSTADA

Busca una camilla, banco o superficie donde puedas recostar la espalda con las piernas flexionadas y los pies en el suelo. Toma una mancuerna en cada mano, y bájalas hasta la altura de tus pechos. A continuación, eleva los brazos desde esa posición y hasta que estén completamente estirados sobre ti. Repite el ejercicio 10 veces.

LAGARTIJAS

Boca abajo en el suelo vamos a hacer unas flexiones conocidas como las lagartijas. Para ello, tienes que colocar tu cuerpo en línea recta desde la cabeza a los pies. Ve flexionando los codos hasta que el pecho casi toque el suelo y vuelve a la posición inicial. Repite este movimiento 10 veces.

 SUPERMAN

Acostada boca abajo, estira las piernas y brazos todo lo que puedas. Al mismo tiempo, eleva tus cuatro extremidades hacia el techo y mantén la posición durante al menos 10 segundos. Relaja el cuerpo y repite este ejercicio entre cinco y ocho veces.

 APERTURA DE PECHO

Acostada boca arriba, coge una mancuerna en cada mano. Eleva las piernas y flexiona las rodillas. Coloca los brazos estirados por encima del pecho, flexiona los tríceps, y abre los brazos hacia atrás manteniendo su postura perpendicular al suelo. Procura que los codos siempre estén señalando hacia el techo. Repite este movimiento 10 veces.

Fáciles ejercicios para levantar el pecho
El ejercicio con mancuernas y acostada, es el más eficiente y verás resultados muy rápido.
Fáciles ejercicios para levantar el pecho
Consejos. Además de un buen entrenamiento, es necesario que sigas una serie de cuidados que te ayudarán a retrasar la caída del pecho.Ejemplo, una buena ducha con agua helada para refrescar.
Fáciles ejercicios para levantar el pecho
El ejercicio acompañado de una buena alimentación es primordial para lograr los resultados deseados.

Nosotros, Ejercicio, SALUD

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros