Nosotros / Aleatoria.

Moda en uñas este verano

AGENCIAS, , actualizada 09:14 🕚
Moda en uñas este verano

Descubrimos las principales tendencias en formas y diseños para uñas, así como los es colores de esmaltes para uñas de moda para la primavera verano 2021.

En Cortes y formas de uñas se destacan dos longitudes de uñas sobresalientes naturalmente cortas o muy largas. También vimos sobre las pasarelas uñas redondas y cuadradas clásicas.

Hablando de los colores de uñas de moda más populares para la temporada fueron amarillos, metálicos y rojos, así como mucho brillo.

En el lado relajado y sutil de las tendencias de uñas de verano 2021, las uñas desnudas, los esmaltes de uñas nudes y las manicuras francesas fueron un gran éxito.

UÑAS NATURALES CORTAS

Las pistas demostraron que no es necesario tener uñas fabulosamente largas para divertirse con el esmalte de uñas. Algunas estaban tan cortas que ni siquiera tenían un borde libre para pasar las yemas de los dedos.

UÑAS OVALADA LARGA

Las formas ovales agregan drama instantáneo a la mano, pero son un poco más elegantes que una punta de aguja afilada y aterradora.

 UÑAS NATURALMENTE REDONDAS

No es de extrañar, pero la mayoría de los modelos de esta temporada mantuvieron sus uñas en forma redondeada y con una longitud normal, con el borde libre suficiente para alargar los dedos.

 UÑAS DE ESTILETE

Las uñas de aguja son las más dramáticas de todas, con su forma extra afilada y su longitud increíble. A menudo en comparación con las garras, las uñas de aguja tienen una nitidez que complementa muy bien su feminidad.

 MIRADA DESNUDA

Si eres del tipo minimalista (o, como yo, simplemente de bajo esfuerzo), entonces esta podría ser tu favorita de todas las tendencias de uñas de 2021, simplemente manteniendo las uñas desnudas y naturales, con solo una ligera capa de esmalte transparente para fuerza y brillo.

Moda en uñas este verano
Preferencias. En Cortes y formas de uñas se destacan dos tamaños de uñas sobresalientes natural cortas o muy largas.

Nosotros, Moda, uñas, VERANO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros