Nosotros

Blazer blanco

Blazer blanco, todo lo que necesitas

Blazer blanco, todo lo que necesitas

Blazer blanco, todo lo que necesitas

AGENCIAS

"White is the new black". Así es, las tonalidades blancas serán fundamentales para tu guardarropa y qué mejor que en prendas como el blazer. Este tipo de saco-abrigo es el básico de básicos, porque es una prenda elegante y versátil, pero es importante saber cómo usarlo.

COLORES VIVOS

Dile adiós al típico color negro y mejor apuesta combinar tu blazer blanco con colores vivos como el rojo, rosa e incluso verde. Estas tonalidades seguirán marcando seriedad y elegancia para ir a la oficina.

OVERSIZE

Las americanas o blazers tipo oversize (muy grandes) están en tendencia. Son la prenda perfecta para esos días donde el calor y el frío compiten por robarse la tarde. Puedes combinarlo con sneakers, botas, tacones, flats o algún zapato que sea cómodo para ir a la oficina.

 LLÉVALO CON CINTURÓN

Usar blazer puede llegar a tornarse complicado, pues al ser una prenda amplia deja de lado la silueta. Olvídate del problema añadiendo un cinturón para enmarcar tu cintura.

 ESTAMPADO ANIMAL El animal print siempre será ideal para dar un toque de sensualidad a los outfits. Puedes lograr un balance con una blusa de estampado animal (ya sea de tigre, pitón o vaca) combinado con un blazer blanco.

Escrito en: Blazer blanco moda blazer, prenda, tonalidades, Puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas