Deportes

Víctor Manuel Vucetich

Vucetich advierte de dos 'promesas' de Chivas

Vucetich advierte de dos 'promesas' de Chivas

Vucetich advierte de dos 'promesas' de Chivas

EL UNIVERSAL

El estratega de las Chivas Rayadas, Víctor Manuel Vucetich, está seguro que el proyecto 70-30 que está en marcha en el Guadalajara, dará excelentes resultados en corto plazo, ya que hay mucha calidad y aseguró que esto se está demostrando con la aparición de jóvenes, que ya pelean un lugar en el primer equipo.

Espera que los dos años en los que está proyectado se tenga el 70 por ciento de jugadores de cantera jugando en el once titular, le toque a su cuerpo técnico y entonces, estará dirigiendo a jugadores que ve con un gran potencial en las fuerzas básicas, para ser material de Selección Nacional en un mediano plazo.

"Gilberto Orozco es un central por izquierda, tiene 18 años y está creciendo. Hay que seguirle dando apoyo a los jóvenes, México debe darle esa oportunidad a los mexicanos porque cuando se buscan jugadores para la Selección, se tiene que trabajar con naturalizados, lo cual genera un problema".

Dentro de los elementos que le han llenado el ojo también está Luis Puente, canterano del cual los entrenadores de las fuerzas básicas hablan maravillas.

Escrito en: Víctor Manuel Vucetich guadalajara Chivas jugadores, fuerzas, jóvenes,, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas