Deportes

Durango brilla en el 'Pole'

La competencia reunió atletas de Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Sonora, Monterrey, Tamaulipas y Baja California Sur.

Durango brilla en el 'Pole'

Durango brilla en el 'Pole'

EL SIGLO DE DURANGO

Durango se vistió de gala al recibir el primer Regional de Pole Fitness avalado por el Instituto Estatal del Deporte (IED) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que se llevó a cabo en el Auditorio del Pueblo, con una buena participación de deportistas.

En total fueron 39 atletas provenientes de los estados de Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Sonora, Monterrey, Tamaulipas, Baja California Sur y desde luego el estado de Durango, todos ellos pertenecientes a la Zona Norte tal como los divide la Federación Mexicana de Pole Sports.

La delegación duranguense sorprendió a propios y extraños llevándose boletos para el "Campeonato Nacional de Pole Sports, Pole Art y Aro Artístico" en Acapulco, Guerrero, del 25 al 28 de noviembre.

 SOBRESALIENTES

Destacaron por Durango Idaly Payán, Genaro Moreno, Naomi Harvin, Denisse Serrano, Sabrina García, Raúl Alarcón, Roberto Vázquez y Heidi Díaz.

Escrito en: pole fitness Pole, Durango, Baja, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas