Kiosko

Pal' Norte 2021

Confirman Pal' Norte 2021 con Foo Fighters

Confirman Pal' Norte 2021 con Foo Fighters

Confirman Pal' Norte 2021 con Foo Fighters

LUISA CASTRUITA

La edición 2021 del festival de música Tecate Pa'l Norte ha confirmado finalmente este lunes a los artistas que conforman su cartel de este año.

A través de sus redes sociales, los organizadores del evento dieron a conocer el "line-up" que integran Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Lila Downs, entre muchos otros.

Será el próximo 12 y 13 de noviembre cuando los artistas se presenten en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León tras la cancelación de los conciertos debido a la pandemia de COVID-19.

Los boletos de la edición 2020 serán válidos en la de este año, mientras que para aquellos que deseen adquirir entradas, estarán disponibles a la venta el próximo 5 de julio a las 11:00 am a través de Ticketmaster.

Para quienes hayan adquirido los boletos de la pasada edición y quieran un reembolso en caso de no poder asistir al festival, sólo podrán efectuar la devolución a partir de este lunes 28 de junio hasta el jueves 1 de julio de 2021.

El festival Pal' Norte es uno de los más esperados del país, dado que se trata de un evento con junta lo mejor de la música Mainstream y el indie, así como algunas bandas de rock y género urbano.

Escrito en: Pal' Norte 2021 Foo Fighters Norte, edición, Pal', julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas