Kiosko / Aleatoria.

Carlos Rivera comparte su dolor por muerte de su abuelo

DEBORAH RESÉNDIZ/ EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:49 🕚
Carlos Rivera comparte su dolor por muerte de su abuelo

El famoso cantante mexicano, Carlos Rivera, compartió el luto que vive actualmente por el fallecimiento de su abuelo materno, Longino Guerra.

"Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminando mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz", escribió en Instagram.

Junto a una selfie con él, Carlos compartió algunas fotografías de su abuelo cuando era joven, demostrando que tal vez su atractivo viene de ese lado de la familia.

Fernanda Castillo, Uriel Santana, Miriam Rodríguez, la Banda MS, Jimena 'Choco' Pérez, entre otras figuras del medio se pronunciaron en su publicación para enviarle mensajes de amor y aliento.

Carlos Rivera comparte su dolor por muerte de su abuelo
Expresa. Carlos Rivera compartió su pesar y dolor al anunciar el fallecimiento de su abuelo.

Kiosko, Carlos Rivera

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko