Justicia

Mujer es detenida por allanamiento en la colonia Centro de Gómez Palacio

Mujer es detenida por allanamiento en la colonia Centro de Gómez Palacio

Mujer es detenida por allanamiento en la colonia Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Aseguran a mujer en una vivienda ajena en la ciudad de Gómez Palacio; el propietario del domicilio la encontró en una de las habitaciones de la segunda planta de su casa.

Aproximadamente a las 21:40 horas del domingo ingresó al sistema estatal de emergencias 911 una llamada de auxilio en la que un hombre reportaba que dentro de su casa había alguien y temía por su integridad.

Hasta el domicilio, ubicado en la avenida Victoria y calle Justo Sierra, en la colonia Centro de Gómez Palacio, acudieron los elementos preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien les explicó que al llegar a su domicilio escuchó ruidos en el segundo piso y al subir vio la sombra de una persona que se ocultaba en una de las recámaras, por lo que de inmediato salió y llamó al 911.

Con el permiso del propietario, los agentes ingresaron a la casa y fue en una de las dos recámaras del segundo piso donde encontraron escondida a Vanesa Alondra "NN" de 27 años de edad.

La mujer no logró explicar el motivo de su presencia en el domicilio y además se negó a proporcionar más información, por lo que fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

Vanesa Alondra fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Detenida

Localizan a mujer dentro de una vivienda ajena:

*La hoy detenida se escondía en una de las habitaciones de la casa.

*Los agentes la detuvieron por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

*La mujer no logró explicar el propósito de su presencia en el domicilio.

Escrito en: mujer, Gómez, domicilio, allanamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas