Justicia

Detienen a 'puchador' en La Laguna

Detienen a 'puchador' en La Laguna

Detienen a 'puchador' en La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

A disposición del Agente del Ministerio Público, los elementos de la Policía Estatal pusieron a una persona del sexo masculino de nombre Jesús, de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Mapimí, por la responsabilidad que le resulte al sorprenderlo con diversas cantidades de droga en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los policías, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, bajo el esquema de Policía Mixta, realizaban recorridos de prevención y vigilancia por el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, y al circular por la calle Eucaliptos observaron a Jesús, quien al ver la patrulla salió corriendo.

Metros adelante los policías lograron darle alcance, y tras revisar una mochila tipo mariconera que arrojó Jesús durante su huida encontraron ocho envoltorios que contenía hierba con características de la marihuana, siete que contenía una sustancia con características del cristal, y tres con una sustancia con características de la cocaína.

Ante tales evidencias, los oficiales procedieron a leerle sus derechos a Jesús, para trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

/media/top5/droga.jpg

Escrito en: droga Puhador Jesús,, características, elementos, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas