Kiosko / Aleatoria.

'País de huevones ignorantes'; Eduardo Yáñez critica apoyo de AMLO a jóvenes

El actor mostró su molestia ante el programa 'Jóvenes construyendo el futuro'

EL UNIVERSAL, , actualizada 09:50 🕚

El actor Eduardo Yáñez no está de acuerdo con la campaña del actual gobierno federal "Jóvenes construyendo el futuro" y así lo expresó en sus redes sociales.    

En una publicación de Instagram que fue borrada horas después de hacerla, Yáñez compartió una imagen con respecto al programa de asistencia social que busca beneficiar a los llamados "ninis".

En la infografía del programa se lee que va dirigido a aquellos ciudadanos de 18 a 29 años sin acceso a la educación ni un trabajo, a través de la formación de saberes y oficios.

Sobre la convocatoria Yáñez escribió: "Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto, les regalan dinero que es además de nuestros impuestos", se lee en la publicación que usuarios logran rescatar antes de que la borrara.

"Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc, etc, que se chinguen". 

1447133.jpeg

El actor es recordado por telenovelas como "Corazón Salvaje", pero también por sus escándalos.  

Uno de ellos ha sido citado esta tarde en Twitter ya que algunos usuarios han compartido un fragmento del video en el que se le ve golpeando a un periodista, ocurrido en una alfombra roja de 2017.   

En la página oficial del programa de apoyo se explica que éste vincula a los interesados con empresas, talleres, instituciones o negocios para que desarrollan o fortalezcan hábitos laborales y competencias técnicas que incrementen sus posibilidades de ser contratados en el futuro.

Además, los seleccionados reciben un apoyo al mes de poco más de 4 mil pesos mexicanos.

Kiosko, Eduardo Yañez, Jóvenes Construyendo el Futuro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko