Regional

Escuelas de La Laguna de Durango que regresaron a clases no registran casos COVID

Analizarán el calendario escolar que prevé el inicio a clases para el nuevo Ciclo Escolar 2021-2022

Escuelas de La Laguna de Durango que regresaron a clases no registran casos COVID

Escuelas de La Laguna de Durango que regresaron a clases no registran casos COVID

GUADALUPE MIRANDA

A poco más de dos semanas del regreso a clases semipresenciales de planteles de nivel preescolar y primaria de cuatro municipios de la Comarca Lagunera, no se han registrado casos positivos de COVID-19.

Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación en la región Laguna dijo que mantienen constante comunicación con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 2 encargadas de revisar la condición de cada estudiante y maestro a cargo

"Estamos en constante comunicación con la Jurisdicción Sanitaria para estar revisando todos los días como se van desarrollando en estas instituciones", dijo el funcionario.

Recordar que ya suman 30 los planteles que regresaron a clases semipresenciales en los municipios con menor incidencia COVID-19 como son: San Juan de Guadalupe, Nazas, Simón Bolívar y San Pedro del Gallo.

Asimismo, dijo que el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján junto con el gobernador José Rosas Aispuro Torres analizarán el calendario escolar que prevé el inicio a clases para el nuevo Ciclo Escolar 2021-2022 para el 30 de agosto. De momento no hay cambios.

Escrito en: regreso a clases clases EDUCACIÓN escolar GUÍA ESCOLAR guiaescolar regreso a clases clases EDUCACIÓN escolar GUÍA ESCOLAR guiaescolar clases, constante, municipios, comunicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas