Regional / Aleatoria.

Escuelas de La Laguna de Durango que regresaron a clases no registran casos COVID

Analizarán el calendario escolar que prevé el inicio a clases para el nuevo Ciclo Escolar 2021-2022

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:34 🕚
Escuelas de La Laguna de Durango que regresaron a clases no registran casos COVID

A poco más de dos semanas del regreso a clases semipresenciales de planteles de nivel preescolar y primaria de cuatro municipios de la Comarca Lagunera, no se han registrado casos positivos de COVID-19.

Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación en la región Laguna dijo que mantienen constante comunicación con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 2 encargadas de revisar la condición de cada estudiante y maestro a cargo

"Estamos en constante comunicación con la Jurisdicción Sanitaria para estar revisando todos los días como se van desarrollando en estas instituciones", dijo el funcionario.

VER MÁS: Suman 10 contagios de COVID-19 detectados en filtros escolares en Coahuila 

Recordar que ya suman 30 los planteles que regresaron a clases semipresenciales en los municipios con menor incidencia COVID-19 como son: San Juan de Guadalupe, Nazas, Simón Bolívar y San Pedro del Gallo.

Asimismo, dijo que el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján junto con el gobernador José Rosas Aispuro Torres analizarán el calendario escolar que prevé el inicio a clases para el nuevo Ciclo Escolar 2021-2022 para el 30 de agosto. De momento no hay cambios.

Escuelas de La Laguna de Durango que regresaron a clases no registran casos COVID
Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación en la región Laguna dijo que mantienen constante comunicación con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 2 encargadas de revisar la condición de cada estudiante y maestro a cargo. (ARCHIVO)

Regional, Regreso A Clases , CLASES, EDUCACION, escolar, GUÍA ESCOLAR, guiaescolar, Regreso A Clases , CLASES, EDUCACION, escolar, GUÍA ESCOLAR, guiaescolar

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional