Kiosko / Aleatoria.

¿Por qué están acusando a Shawn Mendes de violencia doméstica contra Camila Cabello?

Fans lo dejan de seguir en redes sociales

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:52 🕚
¿Por qué están acusando a Shawn Mendes de violencia doméstica contra Camila Cabello?

Este martes el intérprete canadiense, Shawn Medes se vió envuelto en polémica y acusaciones por parte de sus fans, pues 'descubrieron' un gesto machista sobre su novia Camila Cabello.

Shawn le habría gritado a Camila por haber dejado un yogurt fuera del refrigerador, según narró durante una entrevista en la que los cuestionaron sobre lo que les molesta de su relación. 

 “¿Quién se cree que es? Yo soy el rey”, comentó para 'argumentar' su molestia.

La manera en la que se expresó durante la charla molestó tanto a sus fans, que comenzaron una campaña de 'desprestigio' hacia el candiense con la cual invitaban a dejar de seguirlo en sus redes sociales.

Además, el detalle sobre su plática desató una gran cantidad de situación anteriores en las que habría sido captado haciendo comentarios machistas y misóginos sobre su relación, según aseguran en redes sociales.

Hace un par de meses durante otra entrevista, Shawn aseguró que Camila había cedido a ser su pareja tras haberla 'molestado por mucho tiempo'.

La situación que convirtió a los dos en tendencia en Twitter al parecer no ha llegado a ellos, pues hasta ahora no se han pronunciado al respecto.

Este lunes fueron captados desayunando juntos con amigos en Miami, Florida donde actualmente reciden. 

¿Por qué están acusando a Shawn Mendes de violencia doméstica contra Camila Cabello?
Este martes el intérprete canadiense, Shawn Medes se vió envuelto en polémica y acusaciones por parte de sus fans, pues 'descubrieron' un gesto machista sobre su novia Camila Cabello. (ESPECIAL)

Kiosko, Shawn Mendes, Camila Cabello

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko