Deportes / Aleatoria.

El pitcher venezolano Osmer Morales llega a reforzar al Unión Laguna

En la presente temporada, arrancó con los Bravos de León

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:58 🕚
El pitcher venezolano Osmer Morales llega a reforzar al Unión Laguna

Los Algodoneros del Unión Laguna anunciaron la contratación del pitcher venezolano Osmer Morales, quien a partir de esta serie frente a Acereros de Monclova, quedará a las órdenes del mánager, Omar Malavé.

Morales nació el 30 de octubre de 1992 en Villa de Cura, Venezuela. Mide 1.90 metros y pesa 88 kilogramos. En 2010 fue firmado por los Marineros de Seattle, manteniéndose en sucursales hasta 2016. Para 2017, pasó a los Angelinos de Anaheim y un año después pudo debutar en la Gran Carpa, con efímero paso.

 

En la presente temporada, arrancó con los Bravos de León, en donde registró una foja de 2 triunfos y 4 derrotas, en 7 aperturas. En 9 temporadas en Ligas Menores, tuvo porcentaje de efectividad de 3.88. Asistió a la Serie del Caribe con los Cardenales de Lara de su tierra natal, en las ediciones de 2015-2016 y 2018-2019.

El cubano, Elián Leyva, ha causado baja de la organización.

El pitcher venezolano Osmer Morales llega a reforzar al Unión Laguna
Los Algodoneros del Unión Laguna anunciaron la contratación del pitcher venezolano Osmer Morales, quien a partir de esta serie frente a Acereros de Monclova, quedará a las órdenes del mánager, Omar Malavé. (ESPECIAL)

Deportes, algodoneros del union laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes