Durango

'Enrique' se deja sentir en Durango

La temperatura mínima también se mantendrá más fresca al amanecer del miércoles y jueves

'Enrique' se deja sentir en Durango

'Enrique' se deja sentir en Durango

DANIEL ESTRADA

Para los próximos tres días, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica lluvias de consideración en el estado de Durango, lo que incluye a la ciudad capital, por influencia de la tormenta tropical "Enrique".

Miércoles, jueves y viernes continuará el temporal muy lluvioso con acumulados importantes en gran parte de la entidad, lo que incluye a la ciudad de Durango.

Para el sábado y el domingo, se esperan lluvias fuertes a intensas en la sierra y de diversa intensidad en el resto del estado.

Para el inicio de la siguiente semana podrían continuar las lluvias fuertes en gran parte del territorio estatal.

En cuanto a la temperatura, para miércoles y jueves continuará la temperatura máxima ligeramente cálida con valores por abajo de 30.0 grados centígrados por efectos de posible nubosidad con precipitaciones.

La temperatura mínima también se mantendrá más fresca al amanecer del miércoles y jueves con valores entre los 14.0 y 16.0 grados centígrados.

Para el fin de semana, de viernes a domingo, se prevé un ligero y gradual incremento térmico con valores máximos de 30.0 a 32.0 grados centígrados.

Para las próximas horas, la tormenta tropical Enrique mantendrá lluvias con acumulados puntuales intensos (de 75 .1 a 150 milímetros) en el sur de Baja California Sur, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Dichas condiciones podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas de terreno.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO DEL TIEMPO lluvias, valores, grados, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas