Deportes

México vs Panamá: ¿En dónde y cuándo ver el partido amistoso?

El Tricolor volverá a disputar en la cancha previo a los Juegos Olímpicos

México vs Panamá: ¿En dónde y cuándo ver el partido amistoso?

México vs Panamá: ¿En dónde y cuándo ver el partido amistoso?

ENRIQUE TINAJERO

La Selección Mexicana estará nuevamente en acción en la cancha cuando se enfrente a Panamá este miércoles 30 de junio en la cancha del Nissan Stadium de Nashville, un duelo que cierra la preparación rumbo a la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo que dirige Gerardo "Tata" Martino, estará principalmente lleno de elementos del plantel Sub-23, el cual llegará a competir en Tokio 2020.

Existe cierta preocupación en torno a este partido de parte de la Federación Mexicana de Futbol, ya que podría presentarse nuevamente el grito homofóbico, que ya provocó una multa económica que asciende del millón de pesos, además del veto en el Tri tendrá que jugar a puerta cerrada en dos partidos del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En caso caso de que se vuelva a presentar el grito homofóbico, al conjunto mexicano se le restarán puntos en la eliminatoria mundialista. 

¿Quiénes jugarán?

Se tiene previsto que en el partido representen a México Diego Lainez, Guillermo Ochoa, Henry Martin, Eduardo 'Mudo'  Aguirre, Jesús Angulo, Alexis Vega, Luis Romo y Johan Vásquez, entre otros.  

¿Cuándo y dónde el ver el partido de México vs Panamá? 

El partido se podrá ver este miércoles 30 de junio en punto de las 20: 00 horas y se podrá ver en las señales de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

Escrito en: México vs Panamá partido, México, rumbo, junio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas