Deportes

Celebrarán el 49 aniversario de la 'Halcón Suriano' con magna función de lucha

Se realizará el próximo sábado 3 de julio

Celebrarán el 49 aniversario de la 'Halcón Suriano' con magna función de lucha

Celebrarán el 49 aniversario de la 'Halcón Suriano' con magna función de lucha

AARON ARGUIJO

Celebrando el 49 aniversario de la Escuela de Lucha Libre del “Halcón Suriano”, el próximo sábado 3 de julio se realizará una magna función en el Gimnasio Torreón, de la Unidad Deportiva “Braulio Fernández Aguirre”.

Mediante conferencia de prensa realizada ayer en el auditorio “Miguel Ángel Ruelas” de la Galería del Deporte Lagunero, se dieron a conocer los detalles de esta función en la que guardarán los protocolos sanitarios, además de estar de por medio la “Copa UDT”. La lucha estelar será en un espectacular formato de Triangular de Tercias, con Halcón Suriano Junior, Dark Saint y Alex Steel en uno de los equipos, el rudazo fronterizo Steven Juárez, Arleking y Bufón por otro lado, además de la siempre peligrosa “Tribu Lagunera”, de Gran Jefe IV, V y VI, en lo que promete ser un auténtico “agarrón”.

La lucha semifinal será también en una novedosa y sensacional modalidad, con gran número de gladiadores sobre el ring y disputando la “Copa UDT 2021”: serán cinco parejas sobre el ring, con Princesa Quetzal y Strong, Yeiguer y Rayo Dorado, Dragón Skull y Maligno, Fuego Imperial y Spider, además de Estrellita Lagunera y King Star, todos contra todos, para que se lleve el trofeo la última pareja que permanezca de pie.

Para abrir boca, se realizará una contienda en relevos atómicos, con D-Six, Jerry Varela, Álex Morgan y Deimos, contra Rotten, Flecha de Plata, Danny Black y Titán de Fuego, quienes subirán al ring a las 19:00 horas para dar inicio al espectáculo.

Escrito en: lucha libre función, lucha, “Copa, ring

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas