Deportes

Peloteros laguneros fallecidos son recordados en homenaje

Quienes partieron luego de verse afectados por el COVID-19

Peloteros laguneros fallecidos son recordados en homenaje

Peloteros laguneros fallecidos son recordados en homenaje

AARON ARGUIJO

A manera de recuerdo y homenaje, la Liga de Softbol Industrial y Comercial realizó días atrás la entrega de reconocimientos a amigos y familiares de quienes fueron destacados peloteros, mánagers, coaches, directivos y promotores en esta liga, quienes desafortunadamente partieron a su encuentro con El Señor, luego de verse afectados por el COVID-19.

La ceremonia fue presidida por Manuel Barrón, presidente de la liga, quien estuvo acompañado por el señor Cruz Vargas junior, secretario-tesorero de la liga y por Sergio Contreras, presidente de la Asociación de Softbol de la Laguna. Con un gran compañerismo y nostalgia por tantos recuerdos, los familiares de los peloteros fallecidos recibieron una medalla por parte de la directiva, para honrar la memoria de sus seres queridos, quienes dejaron mucha historia escrita sobre el diamante.

También, fueron homenajeados ampáyeres y personas que estuvieron de una u otra manera involucrados en la gran trayectoria de esta liga dominical de softbol, quienes lamentablemente, ya no están con nosotros. La lista de las personas reconocidas en esta ceremonia, incluye a: Francisco Sierra, Arturo “El Gordo” Casillas, Valentín Parral, Antonio Hernández, Roberto Serrato, Gilberto Vargas, Jairo Becerra, Moisés Parral, Antonio Ortiz y Fernando Caldera “El Cachis”.

Además de Jesús “Lobo” Ruiz, Jesús “Chuy” Albino, Javier “Inge” Esparza, Daniel Chio, Arturo Gil, Gaudencio “Mencho” Rodríguez, Humberto “Arqui” Santibáñez, Mario Guadalajara y  Juan Sifuentes.

Escrito en: quienes, manera, fallecidos, Arturo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas