Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Ebrio arremete contra negocio

A las 01:55 horas de este martes fue detenido por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública un hombre identificado como Carlos, de 49 años de edad, al ser sorprendido causando daños a una puerta de vidrio de 1.20 por 1.80 metros de una tienda de conveniencia. La detención se realizó en avenida Universidad entre bulevar Los Remedios y prolongación Lerdo del fraccionamiento Los Remedios; posterior a su remisión fue ingresado a los separos de la Estación Norte, donde se determinó que estaba alcoholizado.

 Identifican a occiso en canal de riego

El pasado 28 de junio en un canal de riego, en el municipio de Gómez Palacio, fue localizado el cuerpo de un varón.

El hallazgo se realizó a la altura de la calle Morelos del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio antes mencionado.

La mañana de este martes, familiares de la víctima realizaron la identificación de quien en vida respondiera al nombre de José Antonio, con 43 años de edad, y domicilio en la colonia El Dorado de Gómez Palacio, según informaron las autoridades.

 Borracho tira dos postes

Alrededor de las 03:30 horas de este martes, en el bulevar Domingo Arrieta, antes de llegar a la calle Tornel, se registró un choque contra un poste de concreto propiedad de CFE y un poste propiedad de Telmex.

En el hecho participó un automóvil marca Chevrolet, línea Sonic, color gris, conducido por Luis Enrique, de 27 años de edad, quien al momento de su revisión médica arrojó como resultado segundo estado de ebriedad, razón por la cual las autoridades retuvieron el vehículo en pensión de grúas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES edad,, fraccionamiento, Palacio,, propiedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas