Deportes

¡Bienvenidas a Durango, futbolistas!

Las acciones del balompié femenil arrancarán desde las 08:00 horas en los campos Rodríguez, Mendívil y estadio Francisco Zarco.

¡Bienvenidas a Durango, futbolistas!

¡Bienvenidas a Durango, futbolistas!

JORGE FERNÁNDEZ

Las selecciones duranguenses jugarán por la tarde en la casa de los "Alacranes".

Esta mañana los campos Rodríguez y Mendívil se vestirán de fiesta al albergar, junto al estadio Francisco Zarco, los Juegos Nacionales Conade 2021, en la disciplina de futbol femenil.

El arribo de los 20 equipos a esta ciudad se dio ayer, en donde antes de ingresarlos al hotel se les realizó una prueba de Covid-19 y una vez que se obtuvieron los resultados negativos se les hospedó para que estuvieran listos para esta mañana iniciar las acciones desde las 08:00 horas en los diferentes frentes.

 PARTICIPANTES

Los estados participantes del evento que se desarrollará del 29 junio al 4 de julio son: Ciudad de México, IME (Instituto de Mexicanos en el Extranjero), Quintana Roo, Tamaulipas, Hidalgo, Nayarit, Sonora, Guerrero, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Durango.

 JUNTA PREVIA

Ayer por la tarde se llevó a cabo la junta previa, en donde se detallaron los puntos para que el evento sea un éxito, además de que se confirmó el rol de juegos.

 AGENDA

Los equipos duranguenses verán acción este día en punto de las 16:00 y 18:00 horas en el estadio Francisco Zarco; primero jugará la selección menor ante Nayarit y posteriormente la mayor ante Quintana Roo.

 AFICIÓN

Cabe mencionar que el acceso al público será restringido y solo se permitirá que las tribunas se ocupen al 50 porciento. Además, se aplicarán los protocolos de sanidad que las autoridades de salud y la Federación Mexicana exigen para el buen desarrollo del torneo.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade equipos, tarde, duranguenses, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas