Deportes / Aleatoria.

Fallece el 'Camarón' Cabrales, promotor de los arrancones en Durango

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 08:55 🕚
Fallece el 'Camarón' Cabrales, promotor de los arrancones en Durango

Jesus Manuel Cabrales Sanchez, quien fuera un gran impulsor del automovilismo en su modalidad de arrancones en Durango, falleció este martes a la edad de 56 años, víctima de una enfernedad que durante meses le fue disminuyendo su salud.

El "Camarón", como le conocían sus amigos, fue una pieza importante para que se reactivaran los arrancones de un cuarto de milla en Durango, esto en la década de los ochenta.

Participó en varias competencias de arrancones como piloto en su propia auto, como organizador y en otras como simple aficionado de "hueso colorado".

Fue gran impulsor con la finalidad de que se mantuviera la actividad automovilística en la ciudad, lo que le hizo ser reconocido por los amantes de la velocidad.

HOMENAJE

Después de honras en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de la colonia Hipódromo a las12:30 horas de este miércoles se realizará un recorrido por parte de sus compañeros pilotos en sus autos desde la iglesia hasta el Autódromo Durango de la carretera a Mexico.

Fallece el 'Camarón' Cabrales, promotor de los arrancones en Durango
Reconocimiento. Después de las honras de Jesus Manuel Cabrales Sanchez se realizará un recorrido al Autódromo Durango, antes de ser sepultado.

Deportes, arrancones, Arrancones Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes