Nacional

Reconocen a pequeñas empresas por exitosas

Reconocen a pequeñas empresas por exitosas

Reconocen a pequeñas empresas por exitosas

EL UNIVERSAL

A pesar de los efectos del confinamiento por la pandemia de Covid-19, hubo micro, pequeñas y medianas (mipymes) que lograron salir adelante de la situación e incluso realizaron contrataciones.

Por ello, la Red Nacional México Emprende reconoció a 50 empresas por su liderazgo durante estos momentos de crisis económica en los que hubo pocos apoyos gubernamentales para enfrentar la situación.

El presidente de la Red Nacional México Emprende, Jorge Serna, explicó que "las mipymes son piezas clave para que México siga de pie, son necesarias porque donde se establecen hacen que se mueva la economía y generen empleos de forma directa e indirecta, donde llegan generan progreso y desarrollo social".

Añadió que "duele que se nos vea como enemigos, porque no lo somos", porque quienes emprenden pagan impuestos y generan empleos.

Pidió a los legisladores apoyo al sector empresarial para que se puedan generar créditos blandos y que haya apoyos reales de la Secretaría de Economía para abrir o hacer crecer negocios.

Para reconocer el esfuerzo de las mipymes se otorgaron reconocimientos a 50 empresas que mostraron liderazgo durante el 2020, en medio de la pandemia.

Escrito en: Mipymes empresas, México, apoyos, generan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas