Sucesos

Niño pasa su sexto cumpleaños solo porque nadie llegó a su fiesta

Madre lamenta lo sucedido

Niño pasa su sexto cumpleaños solo porque nadie llegó a su fiesta

Niño pasa su sexto cumpleaños solo porque nadie llegó a su fiesta

DIANA ALCÁNTARA

Una madre reveló a través de TikTok que ninguno de los 22 invitados a la fiesta de cumpleaños de su hijo se presentó al festejo, por lo que el niño debió pasar solo el día de la celebración.

“Así que estamos sentados en el parque para la fiesta de cumpleaños de JJ, tenemos todo listo, su fiesta comenzó hace media hora. Literalmente, nadie asistió a su cumpleaños. Mi pobre hombrecito", explica la madre en el clip.

La mujer añade que las restricciones por COVID-19 han sido retiradas en el área donde se celebraba el cumpleaños y que además organizaron la fiesta al aire libre, detalla el New York Post.

“Se merece algo mejor. Él es asombroso", lamenta la madre en el video, que muestra la comida lista para los invitados, pero el parque desierto porque ninguno llegó.

Comentario de apoyo hacia la madre y su hijo fueron la respuesta de la gente y varios internautas ofrecieron enviar regalos de cumpleaños a JJ, pero su madre no aceptó, aclarando que lo que su hijo quería era pasarla con sus amigos, no recibir regalos. Tiempo después, realizaron una transmisión en vivo para celebrar virtualmente al pequeño y casi 30,000 espectadores se unieron en algún momento.

Escrito en: video viral TikTok cumpleaños niño madre FIESTA Parque redes sociales invitados video viral TikTok cumpleaños niño madre FIESTA Parque redes sociales fiesta, madre, cumpleaños, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas