Justicia

SUICIDIOS

Dos suicidios en las últimas horas; Durango llega a la cifra de 89, en lo que va del año

El estado de Durango alcanzó el registro de 89 suicidios, con un par en las últimas horas

Dos suicidios en las últimas horas; Durango llega a la cifra de 89, en lo que va del año

Dos suicidios en las últimas horas; Durango llega a la cifra de 89, en lo que va del año

EL SIGLO DE DURANGO

Según reportes de elementos de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe Victoria, la tarde de este martes fue encontrado sin vida un varón, de aproximadamente 30 años.

El hoy occiso fue identificado como Luis, con domicilio en Cuencamé, Durango; sin embargo, en las inmediaciones de la localidad Calixto Contreras fue localizado su cuerpo, con una herida de bala en la cabeza y él empuñando el arma de fuego.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde peritos y policías investigadores, coordinados por el Agente del Ministerio Púbico, comenzaron con la recopilación de evidencias. Asimismo se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Con este caso Durango alcanzó la cifra de 88 suicidios en lo que va del año, y 14 en el mes.

Pero horas más tarde, en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, se realizó el hallazgo de un varón de 65 años de edad, quien atentó contra su propia vida y consiguió su objetivo.

Un pariente del hoy occiso fue quien se dio cuenta, por lo que de inmediato procedió a darle auxilio y llamar a los cuerpos de emergencia, pero los signos vitales de quien en vida respondiera al nombre de Antonio, ya no se registraron.

La trilogía de la investigación, conformada por policías investigadores, peritos y Agente del Ministerio Público llegaron al lugar del hecho, para corroborar la información. La causa del fallecimiento fue asfixia por ahorcamiento.

Enseguida se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde se llevaron a cabo los trámites correspondientes.

Escrito en: suicidios suicidios Durango vida, quien, lugar, occiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas