Sucesos / Aleatoria.

Niño pierde la vida tras ser azotado repetidamente contra el suelo en clase de judo

Sufrió varias lesiones graves

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:30 🕚
Niño pierde la vida tras ser azotado repetidamente contra el suelo en clase de judo

Un niño de 7 años falleció esta semana en Taiwán luego de pasar en coma dos meses, tras ser azotado repetidamente contra el suelo durante una clase de judo.

El incidente sucedió en abril en la ciudad de Taichung. El entrenador de la escuela ordenó a un estudiante de 10 años hacer 20 lanzamientos de hombro con la víctima, de apellido Huang. Al terminar, el menor se quejó de dolores en pies y cabeza, además de que vomitó y le pidió al entrenador, de apellido Ho, que pararan. El instructor se negó y entonces él mismo lo lanzó hacia el suelo siete veces más.

Huang se desmayó y fue así que llamaron a una ambulancia. Los médicos dijeron que sus heridas parecían las sufridas en un accidente automovilístico e incluían una hemorragia intracraneal.

El niño fue sometido a una craneotomía pero quedó en estado de muerte cerebral. Si sobrevivía, probablemente quedaría en estado vegetativo, subraya la prensa local. Sus signos vitales fueron disminuyendo hasta que sus padres decidieron retirar el soporte vital.

Ho fue acusado de causar daño corporal, pero ahora que el menor ha fallecido, se modificarán los cargos. El hombre podría ir a prisión entre 7 años a cadena perpetua. También podría ser sancionado por violar una ley de protección de menores.

Niño pierde la vida tras ser azotado repetidamente contra el suelo en clase de judo
El entrenador podría ir de por vida a la cárcel. (INTERNET)

Sucesos, NIÑO, Fallecimiento, ENTRENADOR, coma, lesiones

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos