Sucesos

¿Por qué la gente se está poniendo dientes de ajo en la nariz para TikTok?

Una tendencia que se ha viralizado en redes sociales como un 'remedio casero'

¿Por qué la gente se está poniendo dientes de ajo en la nariz para TikTok?

¿Por qué la gente se está poniendo dientes de ajo en la nariz para TikTok?

ELENA GONZÁLEZ

TikTok, se ha convertido en una de las redes sociales más importantes para los internautas gracias a la variedad de videos y contenido que se difunde en ésta, lo que ha ayudado a que diversos retos y tendencias se viralicen rápidamente, tal como es el caso de colocarse dientes de ajos en la nariz, una moda que se está volviendo popular entre los jóvenes. 

Pero, ¿cuál es el propósito de colocarse ajo en las fosas nasales? 

De acuerdo al 'challenge', que también se ha difundido como como 'un remedio casero', el introducir dos dientes de ajo en cada orificio de la nariz, ayudaría a 'eliminar la congestión nasal'. 

Rozaline Katherine, una joven de 29 años de edad, al parecer fue la usuaria que comenzó a popularizar la tendencia al compartir un video en el que se le ve colocarse los dientes de ajo en su nariz, después de verlo en otro clip en la misma red social. 

En su video, Rozaline índica que para que el 'remedio' tenga efecto es necesario esperar 10 o 15 minutos y después, tal como se aprecia en las imágenes, empieza a escurrir mucosidad de su nariz, 'librándose' de la congestión. 

Sin embargo, este 'remedio' ha despertado preocupación entre especialistas que advierten sobre lo peligroso que puede resultar, debido a que podría llegar a causar dermatitis por el contacto de la nariz con el ajo. 

Escrito en: sucesos redes sociales AJO NARIZ TikTok viral viral TikTok fosas nasales NARIZ AJO redes sociales sucesos nariz,, dientes, colocarse, 'remedio'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas