Nosotros

El outfit perfecto para ir a presenciar un juego de béisbol

La moda no está peleada con el deporte

El outfit perfecto para ir a presenciar un juego de béisbol

El outfit perfecto para ir a presenciar un juego de béisbol

LAURA RAMÍREZ

En La Laguna uno de los deportes favoritos es el béisbol y en esta temporada de juegos no se puede dejar desapercibido llevar un outfit que vaya de acuerdo al momento.

Aunque al estadio puedes ir con la ropa que más te ajuste, también puedes formar tu propio conjunto para que todo el mundo sepa que te encanta este deporte.

Los Jeans son particularmente ideales para pasar el tiempo en las butacas apoyando a tu equipo favorito, sobre todo si el encuentro es cuando da más sol. Mientras que por otro lado los shorts nunca pasarán de moda y se pueden combinar con demasiadas cosas.

1447550.jpeg

Una playera blanca siempre sirve como lienzo para armar una combinación de prendas que te hagan lucir espectacular, ya sea negra o blanca, siempre son los básicos para sacarte de un apuro.

1447551.jpeg

El Jersey de tu equipo favorito no debe faltar para ponerlo sobre tu playera simulando una chaqueta, o si no cuentas con uno, las chamarras de mezclilla son tu mejor opción, ya que al pasar horas en el campo suelen haber ciertas brisas de aire que podrían hacer menos placentera tu estadía.

No te olvides de llevar siempre una gorra para cubrirse del sol y unas gafas que tengan protección UV para evitar se dañe tu vista por los rayos ultravioleta.

Y lo que no puede faltar son las ganas y el ánimo para gritar, pasarla bien y disfrutar de la compañía y la energía de los asistentes al duelo de béisbol.

Escrito en: estilo moda Beisbol estilo de vida siempre, outfit, béisbol, playera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas