Sucesos / Aleatoria.

Pareja dispara al hombre que habría estado espiando por la ventana a su hija

Un accidente, dicen

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:35 🕚
Pareja dispara al hombre que habría estado espiando por la ventana a su hija

Una pareja de Houston, en Estados Unidos, persiguió y disparó al hombre que presuntamente habría estado acechando a su hija de 10 años desde fuera de la ventana de su dormitorio.

La pareja confrontó al sujeto el fin de semanada pasado, al que encontraron, dicen, ‘tocándose’. "Le quitó la inocencia a mi hija", declara el padre, recoge el New York Post.

Al darse cuenta del a presencia del hombre al otro lado de la ventana de la habitación de su hija, los padres salieron armados y le pidieron quedarse en su lugar mientras esperaban a la policía. El hombre se negó y caminó hacia una gasolinera, entonces los padres llamaron al 911. El sospechoso le quitó de las manos el arma a la esposa, así que el padre de familia disparó contra el agresor.

El departamento de policía del Condado de Harris dice que el hombre está hospitalizado, pero su vida no peligra. El caso será revisado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, pero los padres tenían ambos licencia para portar armas de fuego. "No queríamos disparar a este tipo. Estábamos esperando que la policía lo detuviera porque estoy bastante segura de que si le hizo esto a mis hijos, se lo está haciendo a muchos otros niños por aquí", declaró la madre.

Pareja dispara al hombre que habría estado espiando por la ventana a su hija
Las autoridades investigarán el caso. (INTERNET)

Sucesos, pareja, Padres, Hija, Niña, espiar, Ventana, Disparo, policía, ACCIDENTE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos