Sucesos

Pareja dispara al hombre que habría estado espiando por la ventana a su hija

Un accidente, dicen

Pareja dispara al hombre que habría estado espiando por la ventana a su hija

Pareja dispara al hombre que habría estado espiando por la ventana a su hija

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja de Houston, en Estados Unidos, persiguió y disparó al hombre que presuntamente habría estado acechando a su hija de 10 años desde fuera de la ventana de su dormitorio.

La pareja confrontó al sujeto el fin de semanada pasado, al que encontraron, dicen, ‘tocándose’. "Le quitó la inocencia a mi hija", declara el padre, recoge el New York Post.

Al darse cuenta del a presencia del hombre al otro lado de la ventana de la habitación de su hija, los padres salieron armados y le pidieron quedarse en su lugar mientras esperaban a la policía. El hombre se negó y caminó hacia una gasolinera, entonces los padres llamaron al 911. El sospechoso le quitó de las manos el arma a la esposa, así que el padre de familia disparó contra el agresor.

El departamento de policía del Condado de Harris dice que el hombre está hospitalizado, pero su vida no peligra. El caso será revisado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, pero los padres tenían ambos licencia para portar armas de fuego. "No queríamos disparar a este tipo. Estábamos esperando que la policía lo detuviera porque estoy bastante segura de que si le hizo esto a mis hijos, se lo está haciendo a muchos otros niños por aquí", declaró la madre.

Escrito en: Pareja PADRES hija niña espiar Ventana disparo Policía accidente hombre, padres, ventana, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas