Kiosko / Aleatoria.

Condenan a tres años de prisión a Allison Mack por su participación en la secta sexual NXIVM

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:32 🕚
Condenan a tres años de prisión a Allison Mack por su participación en la secta sexual NXIVM

La actriz protagonista de Smallville,  Allison Mack, fue condenada a tres años de prisión este miércoles en el Tribunal Federal de Brooklyn por su participación en el culto sexual NXIVM. 

Allison, fue arrestada en abril del 2018 por el caso que un año después se declaró culpable bajo los cargos de crimen organizado y conspiración de crimen organizado. 

“Lo siento mucho por las víctimas de este caso. Lamento mucho a quien he herido a través de mi adhesión equivocada a las enseñanzas de Keith Raniere”, dijo Mack en el momento de su declaración de culpabilidad. 

Raniere, líder de la secta, fue condenado a prisión federal el 27 de octubre, bajo los cargos de extorsión, conspiración de extorsión, conspiración de fraude electrónico, conspiración de trabajo forzado, conspiración de tráfico sexual y sexo, y cargos de trádico el 19 de junio del 2019. 

Las autoridades federales, detallaron que la actriz había sido un “conducto” bajo Raniere, que atraía “esclavos” y “requirió directa o implícitamente a sus esclavos para practicar en la actividad sexual con Reniere” y que según las instrucciones de este, Mack y otros “conductos” requerían que sus “esclavos” fueran marcados con un símbolo que representaba las iniciales de Reniere. 

También, revelaron que Allison merecía una sentencia más indulgente porque brindó información “asistencia sustancial” contra Keith Raniere.

Condenan a tres años de prisión a Allison Mack por su participación en la secta sexual NXIVM
Allison Mack, fue condenada a tres años de prisión este miércoles en el Tribunal Federal de Brooklyn por su participación en el culto sexual NXIVM. (ARCHIVO)

Kiosko, Allison Mack, culto sexual NXIVM, Allison Mack, culto sexual NXIVM, Allison Mack

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko