Kiosko

Lanzan tráiler y póster oficial de Cenicienta con Camila Cabello

La cinta se estrenará el 3 de septiembre

LUISA CASTRUITA

Amazon Prime Video sorprendió este miércoles con el lanzamiento del primer tráiler de su película live-action de Cenicienta, que llegará a su plataforma el 3 de septiembre.   

Camilla Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, es la protagonista de esta nueva versión de la clásica historia al lado de Nicholas Galitzine, quien dará vida al apuesto príncipe. 

1447582.jpeg

Por su parte, Idina Menzel será la cruel madrastra de “Cenicienta”, mientras que Maddie Baillio y Charlotte Spencer interpretarán a sus terribles hermanastras.  

En cambio, Billy Porter encarna al hada madrina, lo que ha desatado opiniones divididas en redes sociales, pues hay quienes critican su fichaje por no apagarse al personaje al típico personaje que se muestra en los cuentos.

Y es que los productores de esta nueva versión decidieron salirse de la línea narrativa tradicional para darle mayor frescura a la trama.   

“La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo”, revelaron sobre la película.

Escrito en: Cinderella Amazon Prime Video cenicienta Cabello, personaje, tráiler, Cenicienta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas