Sucesos

Estos son los videos más vistos de la 'youtuber' YosSTop

Actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores en su canal principal en YouTube

Estos son los videos más vistos de la 'youtuber' YosSTop

Estos son los videos más vistos de la 'youtuber' YosSTop

EL UNIVERSAL.

La noche de ayer martes la youtuber mexicana Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue detenida en su domicilio por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por un supuesto delito de pornografía contra una persona menor de edad.

Actualmente su canal de YouTube cuenta con 8.74 millones de suscriptores y presenta contenido variado, desde storytimes, sketchs de risa, reaccionado a otros videos, entre otros más. Inclusive cuenta con un canal secundario llamado JuStYosS el cual tiene casi 6 millones de suscriptores.

De acuerdo con datos ofrecidos por la plataforma YouTube, YosStop se unió a la plataforma el 23 de febrero del año 2011; sin embargo, el primer video subido a su canal tiene fecha del 5 de marzo de ese mismo año y, actualmente cuenta con poco más de 300 mil visitas, siendo un Teaser de bienvenida.

Aquí te presentamos una lista con los cuatro videos de Yoseline Hoffman que más visitas acumulan en la plataforma de YouTube. 

Yoss VS. Caeli

Es un video corto de poco más de 4 minutos en el cual se hace una dramatización de una pelea entre estos dos personajes del internet, en dicho material también aparece el hermano de YosStop, Ryan Hoffman, quien tiene un papel de mediador y envía a ambas mujeres a arreglar sus problemas a un cuarto a solas.

Al final de video parece que la reconciliación se ha logrado, respecto a datos de este video cuenta con casi 10 millones de visitas y más de 400 mil likes por parte de sus visitantes y fue subido en el año 2017.

Adivina la palabra con Maluma

En este video, que cuenta con poco más de 15 millones de visitas, Yoseline Hoffman cuenta con la participación del artista colombiano Maluma. En tanto a la dinámica del video, tenían que elegir una carta que contaba con una palabra en la parte posterior, la cual a continuación debían actuar para que la otra persona adivinara y se ganara puntos, así repetidamente hasta que hubiera un ganador.

El material señalado fue subido en el año 2016 y ha recibido hasta las fecha más de medio millón de likes; sin embargo, no cuenta con los cometarios activos.

Así nos bañamos todos

YosStop presenta un sketch cómico en el cual hace una distinción entre las formas de bañarse para los hombres y las mujeres, presenta básicamente las diferencias entre unos y otros. El video es de lo más vistos en toda la historia de su canal con más de 21 millones de visitas.

Roast Yourself Challenge

Por último, otro de los videos más visto en el canal de YosStop es un Roast en el cual básicamente el autor toma insultos, ofensas y todos los comentarios negativos que se le atribuyen, con la intención de hacer una canción, de alguna forma como crítica a sí mismo.

Este video cuenta con más de 62 millones de reproducciones y más de 2 millones de me gusta, lo cual significa por mucho es su material más visto en YouTube.

Escrito en: sucesos Yosstop redes sociales videos cuenta, millones, video, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas