Kiosko / Aleatoria.

Lanzan tráiler del live-action de Clifford, el gran perro rojo

El querido perro hace su debut en una producción de acción real

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:30 🕚

Uno de los personajes caninos más queridos por el público alista su arribo a la gran pantalla con el tráiler de su película live-action, Clifford, el gran perro rojo.               

El emblemático can creado por Norman Bridwell hace su debut en el cine con una producción de acción real del cual ya se puede ver un primer avance que adelanta que será una aventura ideal para disfrutar en familia.

La trama de la cinta comienza cuando “Emily Elizabeth” (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, pero una mañana al despertarse, se sorprende al ver al sabueso de tamaño gigante en su pequeño departamento de Nueva York.

Mientras que su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, “Emily” y su divertido pero impulsivo tío “Casey” (Jack Whitehall) se embarcan en una nueva aventura.

Basado en el adorado personaje del libro Scholastic, "Clifford" enseñará al mundo cómo amar a lo grande. Se trata de la segunda película que llega a los cines basada en la obra de Briedwell. La primera fue una propuesta de animación estrenada en 2004.

Kiosko, tráiler, pelicula , Live Action

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko