Deportes / Aleatoria.

Durango está listo para albergar al futbol en los Juegos Nacionales CONADE

En donde 20 equipos estarán compitiendo en dos categorías

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:37 🕚
Durango está listo para albergar al futbol en los Juegos Nacionales CONADE

La ciudad de Durango se encuentra lista para recibir a las futbolistas que participarán en los Juegos Nacionales CONADE 2021, donde 20 equipos estarán compitiendo en dos categorías.

Autoridades deportivas del estado mencionaron que se han preparado para que ningún deportista visitante pase algún contratiempo, ya que su hospedaje y alimentación están garantizadas y se les proporcionará en tiempo y forma.

Anakaren Ávila, directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) mencionó que las delegaciones llegaron a partir del martes, aunque las selecciones del Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME) lo hicieron desde el lunes.

VER MÁS: Los Juegos Nacionales CONADE están en marcha 

PROTOCOLOS

Agregó que al arribo de cada delegación, éstas serán recibidas por una comisión del Consejo de Salud, que llevarán a las deportistas y cuerpo técnico al IED, donde se les harán pruebas de Covid-19 y una vez que se tenga el resultado negativo, serán trasladados al hotel sede.

De resultar positivo algún deportista, entrenador o delegado, corresponde a la delegación cumplir con lo establecido en los protocolos, es decir aislarlo y hacerse responsable del mismo.

VER MÁS: Lagunero va rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 

AGENDA

Los juegos se llevarán a cabo a partir de este miércoles en el Estadio Francisco Zarco y en los campos Rodríguez y Mendívil, que se encuentran a las inmediaciones del mismo.

Cabe mencionar que se aceptará entrada del público, pero solo se ocupará un 50 por ciento de la capacidad de las tribunas, además de que el uso del cubrebocas será obligatorio en cada momento.

Para el entrenador estatal, Atssiel Estrada Becerra, ganar una medalla es una obligación, pues sabe que se tienen posibilidades ya que conoce la capacidad de sus jugadoras. Dijo que más que presión, jugar en casa es una motivación, pues contarán con el respaldo de su gente en las gradas.

Durango está listo para albergar al futbol en los Juegos Nacionales CONADE
La ciudad de Durango se encuentra lista para recibir a las futbolistas que participarán en los Juegos Nacionales CONADE 2021, donde 20 equipos estarán compitiendo en dos categorías. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Deportes, Juegos Nacionales Conade 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes