Nacional / Aleatoria.

Así es el nuevo socavón que se registró en Coyoacán

Provocado por fuerte fuga de agua

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:08 🕚
Así es el nuevo socavón que se registró en Coyoacán

Una fuga de agua registrada el pasado domingo en Canal de Miramontes en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, ocasionó la apertura de un gran socavón. 

Trabajadores de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la CDMX acudieron al lugar para realizar las obras necesarias para retomar la circulación en la calle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana prestaron sus servicios para cerrar la circulación y permitir los trabajos rápidos al ser una zona concurrida. 

Fue a través de Twitter que se reportó el fin de semana una gran fuga de agua, la cual afectó cerca de 20 viviendas y un negocio formal. 

Hasta este martes se precisó que fue un socavón lo que dejó como consecuencia la fuga. 

“La fuga en Av. Miramontes ha sido controlada, para ello se colocó un tapón de madera. En breve será colocada una silleta metálica para asegurar la hermeticidad y el reforzamiento estructural del tubo”, informó la CFE. 

Así es el nuevo socavón que se registró en Coyoacán
Una fuga de agua registrada el pasado domingo en Canal de Miramontes en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, ocasionó la apertura de un gran socavón. (EFE)

Nacional, SOCAVÓN, coyoacan

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional