Sucesos

Familia muere tras consumir supuesta píldora 'antiCOVID'

Le habían dicho que la píldora fortalecería su sistema inmune

Familia muere tras consumir supuesta píldora 'antiCOVID'

Familia muere tras consumir supuesta píldora 'antiCOVID'

ELENA GONZÁLEZ

Tres miembros de una familia en la India, perdieron la vida tras ser envenenados con una píldora que supuestamente fortalecía el sistema inmune contra los efectos del COVID-19, la cual se trató de un engaño por parte de un hombre que les debía dinero. 

Según detallan medios internacionales, los hechos se dieron a raíz de un préstamo que un hombre identificado como Kalyanasundaram, de 43 años, le solicitó hace unos meses a Karuppana, de 75 y jefe de la familia perjudicada. 

Sin embargo, pasado el tiempo Kalyanasundaram se negaba a pagar el dinero del préstamo y harto de las constantes llamadas de la familia que le pedían liquidar la deuda, buscó ayuda en un hombre llamado Sabari, de19, quien se hizo pasar por un trabajador de la salud para repartir a Karuppana, su esposa, hija y el jardinero, las píldoras que aseguraba podían 'combatir el COVID-19', según detalla el The New Indian Express.  

Karuppana habría decidido tomar las pastillas más tarde a diferencia de los otros miembros de su familia y su trabajador. 

La madre de familia, Malliga, de 55, falleció tiempo después de consumir las píldoras el sábado, mientras que la hija Deppa (30) y el jardinero Kuppammal, fallecieron en el hospital durante el domingo. 

Por su parte, Karuppana continúa internado en el hospital en estado grave mientras que los implicados en la muerte de la familia fueron detenidos por la policía.

La investigación del caso continúa. 

Escrito en: sucesos Envenenamiento Familia engaño familia, hombre, hija, Karuppana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas