Deportes

Centro Operativo de los Juegos Nacionales Conade 2021 entra en acción en Durango

Se encuentra instalado en un conocido hotel de la Perla del Guadiana

Centro Operativo de los Juegos Nacionales Conade 2021 entra en acción en Durango

Centro Operativo de los Juegos Nacionales Conade 2021 entra en acción en Durango

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la llegada del personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así como jefes de misión, oficiales, delegados y deportistas empezaron a funcionar los Centros Operativo y de Pruebas Rápidas PCR de los Nacionales Conade 2021 en la ciudad de Durango, sede del Futbol y Hockey Sobre Pasto.

El Centro Operativo instalado en un conocido hotel de la Perla del Guadiana, recibió a los Jefes de Misión de los diferentes estados participantes en esta etapa final de los juegos Nacionales Conade 2021, así mismo el Centro de Pruebas Rápidas PCR ubicado en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED).

Personal del IED encabezados por la propia directora Anakaren Ávila Ceniceros, conforman el comité organizador de estos Juegos en la sede Durango, esto con la finalidad de dar una mejor atención a los visitantes y atender las necesidades de las delegaciones de deportistas.

Las diferentes comisiones están a cargo de: Hospedaje (Cecilia Gómez), Transporte (Marco Carreón), Alimentos (Jesús Adame), Acreditaciones (José Luis Cabrales), Prensa (Ernesto Garduño), Seguridad (Marco Carreón), Servicio Médico (Mayra Valles), Logística en Canchas (Lázaro García), Centro Operativo (Saúl Mata y Abraham Barboza), Coordinador General (Jaciel Chavarría).

A su llegada, las delegaciones tienen que ir al IED a realizarse sus pruebas PCR. Enseguida, el Jefe de Misión del estado visitante acude al Centro Operativo a realizar el trámite de hospedaje, una vez que comprobó que sus resultados de COVID fueron negativos, es ahí que Cecilia Gómez hace entrega del hospedaje para los atletas.

El horario de atención de este Centro Operativo será de 8:30 de la mañana a 21:00 horas en el Salón Dos del Hampton Inn de la ciudad de Durango, hotel sede de estos Juegos Nacionalesc Conade  en su primera edición.

Los estados participantes en Futbol Asociación que se desarrollará hasta el 4 de Julio en 2 categorías en la rama femenil son: Ciudad de México, IME (Instituto de Mexicanos en el Extranjero), Quintana Roo, Tamaulipas, Hidalgo, Nayarit, Sonora, Guerrero, Baja California, Jalisco, Nuevo León y los anfitriones de Durango.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Centro, Operativo, sede, Conade

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas