Nacional / Aleatoria.

Juez federal vincula a proceso a 'El Tolteca', relacionado con ataque a los LeBarón

Freddy 'C' fue detenido el pasado 23 de junio de 2021 en el municipio de Moris, Chihuahua

EL UNIVERSAL, , actualizada 16:19 🕚
Juez federal vincula a proceso a 'El Tolteca', relacionado con ataque a los LeBarón

Un juez federal vinculó a proceso a Freddy "C", alias " El Tolteca", supuestamente relacionado con el ataque contra la familia LeBarón del 4 de noviembre de 2019, por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Freddy "C" fue detenido el pasado 23 de junio de 2021 en el municipio de Moris, Chihuahua, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y contaba con orden de aprehensión librada por un juez federal con residencia en Almoloya de Juárez, Estado de México por delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud, desde el 28 de enero de 2020.

Durante la audiencia inicial se calificó de legal su detención y luego de vincularlo a proceso, el juez impuso a "Tolteca" la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 "Almoloya", en el Estado de México y fijó tres meses para la investigación complementaria.

Juez federal vincula a proceso a 'El Tolteca', relacionado con ataque a los LeBarón
Freddy "C" fue detenido el pasado 23 de junio de 2021 en el municipio de Moris, Chihuahua, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y contaba con orden de aprehensión librada por un juez federal con residencia en Almoloya de Juárez, Estado de México por delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud, desde el 28 de enero de 2020. (ESPECIAL)

Nacional, familia LeBarón, Mormones, LeBarón

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional