Kiosko / Aleatoria.

VIDEO: El actor Eric del Castillo es ingresado al hospital de emergencia

Aseguran que fue por su propio pie al área de urgencias

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:49 🕚
VIDEO: El actor Eric del Castillo es ingresado al hospital de emergencia

Este miércoles a través del programa de espectáculos, Ventaneando, se dio a conocer que el actor Eric del Castillo fue ingresado de emergencia al hospital por problemas 'repentinos' de salud.

Fue su hija Verónica quien lo acompañó hasta el área de urgencias para que fuera tratado ya que del Castillo aseguró sentirse muy débil. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

"(Don Eric) Llegó caminando, pero muy débil. Se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse de pie", compartió el reportero desde el exterior del hospital. 

Además, aseguró que su hija estaba muy mal emocionalmente y que no pudo dar declaraciones al momento al reportero que coincidió con su ingreso.

"Por la expresión de Verónica y doña Kate creemos que por lo menos les tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric", dijo el reportero.

Los medios de comunicación se encontraban al exterior del nosocomio no por el ingreso del padre de Kate del Castillo, sino porque en ese mismo hospital se encuentra hospitalizada la primera actriz Silvia Pinal, quien ingresó desde el pasado domingo.

VIDEO: El actor Eric del Castillo es ingresado al hospital de emergencia
Este miércoles a través del programa de espectáculos, Ventaneando, se dio a conocer que el actor Eric del Castillo fue ingresado de emergencia al hospital por problemas 'repentinos' de salud. (ESPECIAL)

Kiosko, Erick del Castillo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko