Kiosko

VIDEO: El actor Eric del Castillo es ingresado al hospital de emergencia

Aseguran que fue por su propio pie al área de urgencias

VIDEO: El actor Eric del Castillo es ingresado al hospital de emergencia

VIDEO: El actor Eric del Castillo es ingresado al hospital de emergencia

DEBORAH RESÉNDIZ

Este miércoles a través del programa de espectáculos, Ventaneando, se dio a conocer que el actor Eric del Castillo fue ingresado de emergencia al hospital por problemas 'repentinos' de salud.

Fue su hija Verónica quien lo acompañó hasta el área de urgencias para que fuera tratado ya que del Castillo aseguró sentirse muy débil. 

"(Don Eric) Llegó caminando, pero muy débil. Se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse de pie", compartió el reportero desde el exterior del hospital. 

Además, aseguró que su hija estaba muy mal emocionalmente y que no pudo dar declaraciones al momento al reportero que coincidió con su ingreso.

"Por la expresión de Verónica y doña Kate creemos que por lo menos les tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric", dijo el reportero.

Los medios de comunicación se encontraban al exterior del nosocomio no por el ingreso del padre de Kate del Castillo, sino porque en ese mismo hospital se encuentra hospitalizada la primera actriz Silvia Pinal, quien ingresó desde el pasado domingo.

Escrito en: Erick del Castillo hospital, Castillo, reportero, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas