Sucesos

Niña de 4 años evita incendio tras alertar a su padre sobre freidora de aire en llamas

La menor estaba bailando en su sala cuando se percató del incendio

Una niña de cuatro años de edad evitó que se incendiara su cocina luego de alertó a su padre de que la freidora de aire se estaba quemando.

El suceso ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando una niña de 4 años llamada Amelia estaba bailando en su sala mientras escuchaba canciones de la película Frozen y se percató de que una freidora de aire que estaba sobre una estufa comenzó a incendiarse, produciendo una gran cantidad de humo, por lo que la menor corrió para alertar hacia su padre.

Segundos después, su padre, identificado como Daniel Jermyn, arribó a la cocina e intentó buscar un extintor, pero tras no encontrarlo y ver que el incendio cada vez era peor, decidió agarrar la freidora de aire con sus manos descubiertas y la arrojó hacia la piscina en el patio.

Jermyn declaró que cree que la freidora hizo combustión porque se quedó conectada luego de que le prepararon una merienda a su hija, recogió el portal Inside Edition.

El video de la situación fue difundido en redes sociales y diversos usuarios elogiaron a Amelia debido a su rápida reacción para alertar a su padre sobre el incendio.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F13abc%2Fvideos%2F845840989639503%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Escrito en: freidora, aire, padre, alertar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas