Sucesos / Aleatoria.

Niña de 4 años evita incendio tras alertar a su padre sobre freidora de aire en llamas

La menor estaba bailando en su sala cuando se percató del incendio

, , actualizada 17:09 🕚

Una niña de cuatro años de edad evitó que se incendiara su cocina luego de alertó a su padre de que la freidora de aire se estaba quemando.

El suceso ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando una niña de 4 años llamada Amelia estaba bailando en su sala mientras escuchaba canciones de la película Frozen y se percató de que una freidora de aire que estaba sobre una estufa comenzó a incendiarse, produciendo una gran cantidad de humo, por lo que la menor corrió para alertar hacia su padre.

Segundos después, su padre, identificado como Daniel Jermyn, arribó a la cocina e intentó buscar un extintor, pero tras no encontrarlo y ver que el incendio cada vez era peor, decidió agarrar la freidora de aire con sus manos descubiertas y la arrojó hacia la piscina en el patio.

Jermyn declaró que cree que la freidora hizo combustión porque se quedó conectada luego de que le prepararon una merienda a su hija, recogió el portal Inside Edition.

El video de la situación fue difundido en redes sociales y diversos usuarios elogiaron a Amelia debido a su rápida reacción para alertar a su padre sobre el incendio.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F13abc%2Fvideos%2F845840989639503%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos