Deportes

Lucha de ídolos en otro 'Jueves Nice' en la Arena Coliseo de Tony Arellano

Se realizará una magna función de lucha libre a partir de las 20:45 horas

Lucha de ídolos en otro 'Jueves Nice' en la Arena  Coliseo de Tony Arellano

Lucha de ídolos en otro 'Jueves Nice' en la Arena Coliseo de Tony Arellano

AARON ARGUIJO

Iniciar el mes arriba del ring, con un “Jueves Nice”, es la propuesta que presentará este jueves 1 de julio la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se realizará una magna función de lucha libre a partir de las 20:45 horas.

La lucha estrella será en la modalidad de relevos australianos, con el sensacional exótico del CMLL, Dulce Gardenia, haciendo equipo con King Star y Hunter Clown, para enfrentar al inigualable “úyase” Hijo del Espectro Junior, el Búfalo Blanco y el tremendo japonés Okumura, quien viene con la consigna de conquistar La Laguna.

La lucha semifinal será igualmente en relevos australianos, teniendo en la esquina de los técnicos a la formidable tercia de Anthrax Junior, Espacial y Fantástico, para intercambiar llaves, lances y candados con Kaox Clown, Hijo del Imperio y Juventud Azteca.

Además, en una contienda especial, Sky Dragón, Sparko y Masivo volverán a unir sus fuerzas y sus inigualables habilidades aéreas, para medirse a Oso Negro, Licántropo y Guerrero Místico, quienes componen una tercia que es capaz de intimidar a cualquier rival.

Para abrir boca con la lucha “para calentar la lona”, se presentarán en la modalidad de relevos sencillos, Dragoncito e Imperio Negro para enfrentar a Nemo y Urban Xtreme, completando una función que contará con las necesarias medidas de sanidad.

Escrito en: lucha libre tony arellano lucha, relevos, Clown,, Coliseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas