Deportes / Aleatoria.

Lucha de ídolos en otro 'Jueves Nice' en la Arena Coliseo de Tony Arellano

Se realizará una magna función de lucha libre a partir de las 20:45 horas

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:35 🕚
Lucha de ídolos en otro 'Jueves Nice' en la Arena  Coliseo de Tony Arellano

Iniciar el mes arriba del ring, con un “Jueves Nice”, es la propuesta que presentará este jueves 1 de julio la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se realizará una magna función de lucha libre a partir de las 20:45 horas.

La lucha estrella será en la modalidad de relevos australianos, con el sensacional exótico del CMLL, Dulce Gardenia, haciendo equipo con King Star y Hunter Clown, para enfrentar al inigualable “úyase” Hijo del Espectro Junior, el Búfalo Blanco y el tremendo japonés Okumura, quien viene con la consigna de conquistar La Laguna.

VER MÁS: Pimpinela Escarlata revela que sufrió abuso en su infancia 

La lucha semifinal será igualmente en relevos australianos, teniendo en la esquina de los técnicos a la formidable tercia de Anthrax Junior, Espacial y Fantástico, para intercambiar llaves, lances y candados con Kaox Clown, Hijo del Imperio y Juventud Azteca.

Además, en una contienda especial, Sky Dragón, Sparko y Masivo volverán a unir sus fuerzas y sus inigualables habilidades aéreas, para medirse a Oso Negro, Licántropo y Guerrero Místico, quienes componen una tercia que es capaz de intimidar a cualquier rival.

VER MÁS: 'Bandido', joven promesa lagunera en la Lucha Libre mundial 

Para abrir boca con la lucha “para calentar la lona”, se presentarán en la modalidad de relevos sencillos, Dragoncito e Imperio Negro para enfrentar a Nemo y Urban Xtreme, completando una función que contará con las necesarias medidas de sanidad.

Lucha de ídolos en otro 'Jueves Nice' en la Arena  Coliseo de Tony Arellano
Iniciar el mes arriba del ring, con un “Jueves Nice”, es la propuesta que presentará este jueves 1 de julio la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se realizará una magna función de lucha libre a partir de las 20:45 horas. (ESPECIAL)

Deportes, lucha libre, tony arellano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes