Deportes / Aleatoria.

'Ojala se incorpore mañana'; Guillermo Almada confirma que tiene en la mira a un delantero del mercado extranjero

Aunque no será sencillo espera que se incorpore en la siguiente temporada

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:09 🕚
'Ojala se incorpore mañana'; Guillermo Almada confirma que tiene en la mira a un delantero del mercado extranjero

Aunque no reveló su identidad ni nacionalidad, Guillermo Almada, confirmó que busca un delantero con mucha movilidad en el mercado extranjero, el cual espera se incorpore en la pretemporada, pero no será sencillo.

“Ojala se incorpore mañana” bromeó el estratega santista desde el TSM, durante la conferencia virtual que se llevó a cabo la tarde del miércoles. “Ojala que en la pretemporada, pero son negociaciones complicadas, por el momento de pandemia que vivimos, debemos cuidar la economía del club, no soy el encargado de las finanzas, aunque uno las gestiona en ciertos momentos”.

Agregó que el delantero que llegue a los Guerreros, deberá brindarles mayor movilidad y que juegue varias posiciones en el ataque, complementando lo que tienen en el plantel.

VER MÁS: El Club Santos Laguna continúa con su preparación de pretemporada 

“Jugaremos la Concachampions, un torneo contra la MLS y el local, debemos tener un plantel más numeroso, porque eso representa mayor desgaste” y de las características señaló “que juegue por todo el frente de ataque y nos brinde variantes más a la ofensiva”.

Advirtió que tanto el uruguayo Brian Lozano como el lagunero Ulises Rivas, los considerará como refuerzos, ya que debido a sus respectivas lesiones, no los pudo utilizar en la pasada campaña de la Liga MX donde fueron subcampeones.

Más información mañana en la edición impresa

'Ojala se incorpore mañana'; Guillermo Almada confirma que tiene en la mira a un delantero del mercado extranjero
Aunque no reveló su identidad ni nacionalidad, Guillermo Almada, confirmó que busca un delantero con mucha movilidad en el mercado extranjero, el cual espera se incorpore en la pretemporada, pero no será sencillo. (JAM MEDIA)

Deportes, Guillermo Almada, Santos Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes