Nacional

Enfrentamiento deja tres muertos y un herido en Jalisco

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:45 horas

Enfrentamiento deja tres muertos y un herido en Jalisco

Enfrentamiento deja tres muertos y un herido en Jalisco

EL UNIVERSAL

Durante un enfrentamiento con civiles armados, personal de la Fiscalía de Jalisco que realizaba actos de investigación en la zona de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, abatió a tres sujetos y un oficial resultó herido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:45 horas de este miércoles, cuando los agentes investigadores solicitaron apoyo debido a la agresión que sufrían por parte de sujetos armados sobre la carretera a Chapala, cerca de la colonia Balcones de la Calera.

De manera preliminar se informó que el personal de la dependencia estatal realizaba labores de investigación cuando se toparon con una camioneta en la que viajaban varios sujetos que comenzaron a dispararles.

Los agentes investigadores repelieron la agresión y lograron abatir a tres hombres, sin embargo, en el tiroteo un elemento de la Fiscalía resultó lesionado por lo que fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Tras el enfrentamiento, personal de varias corporaciones desplegó un operativo por el corredor de la carretera a Chapala para dar con el paradero del resto de los agresores, quienes huyeron a bordo de un vehículo sedán.

Escrito en: inseguridad jalisco Violencia Jalisco tres, sujetos, personal, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas