Regional / Aleatoria.

Autorizan fechas para Feria en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 07:27 🕚
Autorizan fechas para Feria en Gómez Palacio

Por unanimidad, el Cabildo de Gómez Palacio aprobó ayer la fecha para la Feria Anual en su edición número 57 que se tiene previsto arranque el 29 de octubre y concluya el 29 de noviembre.

La sesión de Cabildo se desarrolló de manera presencial aunque no se permitió el paso a la ciudadanía ni a medios de comunicación atendiendo las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Fue el 25 de junio que integrantes del consejo aprobaron dicho periodo para llevar a cabo una edición más de la Feria Nacional, luego de que la pandemia del SARS-CoV-2 no permitió su desarrollo el año pasado ante el riesgo de contagio que representaba, por lo que se determinó cancelarla como medida preventiva.

Sin embargo, en esta ocasión el Semáforo de Riesgo Epidemiológico permite reanudar este tipo de actividades, mediante las cuales se habrá de contribuir a la reactivación de la economía, aunado a la generación de actividades de esparcimiento, informó la autoridad. "Nosotros teníamos previsto tener eventos todo el año, eventos culturales, deportivos, promocionales, ayudar a los hoteles a traer eventos, que la economía se activara de una manera importante, no son temas que dependen de nosotros, el tema de la pandemia mermó muchas actividades una de las más importante que tiene la feria", informó la semana pasada Vitela.

También dio a conocer que debido a las condiciones en las que se encontraban las instalaciones se pretendía invertir hasta 70 millones de pesos, de los cuales solo se logró invertir 29 millones. Sin embargo con su activación, se espera recuperar la inversión y obtener ganancias que permitan continuar con su rehabilitación.

Autorizan fechas para Feria en Gómez Palacio
Temporada. El Cabildo de Gómez aprobó el periodo para el desarrollo de la ExpoFeria en octubre.

Regional, feria gomez palacio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional