Durango / Aleatoria.

Se realizó primera adopción de 'Familia de Brazos Abiertos': Elvira Barrantes

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:16 🕚
Se realizó primera adopción de 'Familia de Brazos Abiertos': Elvira Barrantes

Con mucha emoción y bajo los lineamientos de protección, la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro dio a conocer que ya se realizó la primera adopción y conclusión exitosa del Programa "Familias de Brazos Abiertos", en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Elvira Barrantes agradeció las atenciones, así como todo el amor que se le brindó a José Luis N, por parte del personal DIF y la Procuraduría, con el menor que vivió en acogimiento mientras se solucionó su situación jurídica.

Ahora el infante, cuenta con el cuidado de una familia que le brindará amor y cariño, expresó Barrantes de Asipuro, tras recalcar que, con el apoyo de dicho matrimonio, cambiará de manera positiva la vida del niño.

Recordó que a través de este programa, se busca que aquellos menores de edad, que no pueden vivir con su familia de origen y que por diversas circunstancias tienen que ser retirados de sus padres o tutores, puedan convivir de manera temporal con una familia.

Se realizó primera adopción de 'Familia de Brazos Abiertos': Elvira Barrantes
Se busca que aquellos menores de edad, que no pueden vivir con su familia de origen, puedan convivir de manera temporal con otra familia.

Durango, adopción, ADOPCIÓN DURANGO, DIF Estatal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango