Kiosko / Aleatoria.

Diversidad en la Cineteca de Durango

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:36 🕚

La semana de la diversidad llega a la Cineteca de Durango con una programación enfocada a ello, la cual será proyecta del 28 de junio al 2 de julio.

Las proyecciones iniciarán con la cinta española 'La piel que habito', seguida de la película coreana titulada 'Flores congeladas' que se presenta el jueves y para finalizar con la programación se exhibirá el viernes la película 'Código enigma', las cuales podrán verse en tres horarios, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta 'Flores congeladas', se desarrolla bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para producir un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general: Hong-lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante Hong Lim, dormir con la Reina, con consecuencias inesperadas.

Estrenada en Corea del Sur el 30 de diciembre de 2008, fue la sexta película más vista de ese año. En España fue estrenada en los cines en versión original subtitulada

Fue dirigida por Yoo Ha y protagonizada por Jo In-sung, Joo Jin-mo y Song Ji-hyo. La película se ubica históricamente durante la dinastía Goryeo y se basa vagamente en el reinado del rey Gongmin de Goryeo.

Kiosko, Cineteca de Durango, IMAC, Diversidad

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko