Kiosko

Cineteca de Durango

Diversidad en la Cineteca de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La semana de la diversidad llega a la Cineteca de Durango con una programación enfocada a ello, la cual será proyecta del 28 de junio al 2 de julio.

Las proyecciones iniciarán con la cinta española 'La piel que habito', seguida de la película coreana titulada 'Flores congeladas' que se presenta el jueves y para finalizar con la programación se exhibirá el viernes la película 'Código enigma', las cuales podrán verse en tres horarios, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta 'Flores congeladas', se desarrolla bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para producir un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general: Hong-lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante Hong Lim, dormir con la Reina, con consecuencias inesperadas.

Estrenada en Corea del Sur el 30 de diciembre de 2008, fue la sexta película más vista de ese año. En España fue estrenada en los cines en versión original subtitulada

Fue dirigida por Yoo Ha y protagonizada por Jo In-sung, Joo Jin-mo y Song Ji-hyo. La película se ubica históricamente durante la dinastía Goryeo y se basa vagamente en el reinado del rey Gongmin de Goryeo.

Escrito en: Cineteca de Durango IMAC diversidad película, Cineteca, Durango, programación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas